Sedes

Merlo

Av. San Martín 3634, Parque San Martin
Entre Castelli y Bariloche.
Teléfono (0220)480.5255
Jueves de 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

Villa Tesei - Hurlingham

Av. Vergara 2345
Entre Freud y Arenales.
Teléfono 4459.3782 / 4450.4559
Viernes de 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.
Sábados de 8 a 12 hs.

Actividades

Acupuntura y medicina china.
12 canales de energía que conectan el cielo con la tierra.

Yoga –Meditación –Yoga Nidra.


Grupos de estudio sobre eneagrama.
Sistema de conocerse y conocer a los demás. Luego cambiar y mejorar.

Cursos y Charlas

Curso de masaje terapéutico y técnicas manuales para mejorar la salud.


Charla de divulgación 1
Revolución de la medicina y la biología El descubrimiento de la medicina científica del Japón sobre el origen y el tratamiento natural del cáncer y las enfermedades crónicas.


Ante la falta de definiciones y el fracaso de la oncologia durante 70 años, habiendo visto otras verdades que son ignoradas, cumplo con mi deber de decirlas. No tengo ningún interés de convencer a nadie, los hechos están allí y hablan por si mismos, con el cáncer esta sociedad esta perdida, le falta visión y por eso sucede lo que sucede.

Charla de divulgación 2
Carácter es Destino, los 8 arquetipos humanos desde la medicina china y la psicología occidental . La relacion con el I Ching el libro mas antiguo de la humanidad.


Una investigación de muchos años que relaciona la medicina china con la psicología occidental , la neurofisiología y la astrología.

Charla de divulgación 3
Las sorprendentes relaciones de la medicina china.

Ejemplos:

El hígado se relaciona con la vista y los ojos.
La lengua y la verborrea son problemas cardiacos.
La energía sexual depende de los riñones, lo mismo que la audición y el miedo.
El enojo tiene que ver con un hígado en mal estado y con el viento.


Convencidos de que la educacion es la mejor medicina ofrecemos otros cursos y charlas varias que se detallan en novedades



Tratamiento

De todo tipo de dolores y/o pacientes con intolerancia medicamentosa.

Nerviosas

Como complemento de la terapia psicológica, ansiedad, nerviosismo, fatiga nerviosa, hiperemotividad, insomnio, síntomas neurovegetativos, stress, neurosis, estados depresivos leves, desajuste emocional.

Eficacia

En un gran número de enfermedades orgánicas y funcionales, muchas veces con un efecto instantáneo, con efectos paliativos y/o curativos.

Problemas digestivos

Acidez, úlceras, gastritis, vómitos, dolores abdominales, colitis, hemorroides, digestión lenta, estreñimiento, diarreas, flatulencias, espasmos, cólicos, indigestión.

Seguridad

Correctamente aplicada no produce complicaciones ni tiene reacciones secundarias.

Afecciones pulmón - piel y alergia

Asma bronquial, rinitis, urticarias, pruritos, herpes, dermatitis crónica, psoriasis, sinusitis, tos, alopecia, prevención de la gripe, mejoría del sistema inmunológico.

Utilidad

En quienes padecen enfermedades crónicas que no responden al tratamiento habitual o que tienen procesos en los que no hay una terapia específica eficaz.

Afecciones urogenitales

Cólico renal, enuresis, prostatitis, impotencia sexual, dolores menstruales, afecciones menopáusicas, accesos de calor, disuria funcional, alteraciones menstruales, disfunciones sexuales masculinas y femeninas.

Reumatismo

Afecciones osteoarticulares y reumáticas, lumbalgias, ciática, hernia discal, cervicalgia, braquialgia, codo de tenis, esguinces, desgarros, lesiones deportivas, contracturas, calambres, tortícolis, secuela de tratamientos.

Afecciones neurológicas

Actúa como regulador y equilibrador del sistema nervioso central periférico y neurovegetativo. Neuralgia del trigémino y otras neuralgias, parálisis facial, jaquecas, cefaleas, mareo, vértigo, tics faciales, algunas secuelas nerviosas.

Misceláneas

Algunas afecciones cardiocirculatorias, algunas afecciones de los ojos, oídos, nariz y garganta, glaucoma, neuritis óptica, acúfenos, faringitis, hipoacusia, ayuda en el tabaquismo y la obesidad.

La Astrología Médica

Nada más lejos de las creencias
por Felipe Oliveira (Médico)
Breves y contundentes afirmaciones.

Una de las dificultades que algunas personas encuentran en la comprensión o incluso la aceptación de la astrología médica se debe en parte a la "astrología" en sí misma. Muchas personas simplemente no pueden comprender el hecho de que una carta con las posiciones planetarias, posiblemente, pueda reflejar una verdad sobre el estado de los asuntos de sus vidas. Ellos dicen que no creen en ella. Como si la creencia fuera necesaria.

La astrología tradicional no tiene nada que ver con la creencia. Sólo muestra la imagen del sujeto que está siendo investigado. Todo lo que tenemos que hacer es observar y ver si la imagen se corresponde con la realidad o no. Cualquier persona que mira sin ser obstaculizada por las creencias o ideas preconcebidas verá la imagen. En este sentido, la astrología tradicional es mucho más que una ciencia - no hay nada ambiguo sobre lo que revela.

Cuando la interpretación de una historia clínica muestra que la enfermedad es aguda y que pronto se calmará veremos que ese es el caso. Si dice que la enfermedad es grave, pero no necesariamente se debe temer a la muerte inminente, de hecho, no hay por qué temer a la muerte inminente. Del mismo modo, cuando la carta muestra que la muerte está a la vuelta, de ahí será prudente establecer los asuntos del mundo en orden y estar listo para decir adiós a nuestros seres porque es inminente el viaje al más allá.

Otros tipos de enfoques médicos, especialmente la alopatía occidental, paradójicamente predispone a los pacientes en gran medida en las creencias. Seguimos tratamientos (intervenciones a veces graves), sin la menor idea de la calidad real de la intervención en sí o la calidad del médico él / ella. La astrología tradicional con precisión nos puede decir si el tratamiento que estamos viviendo (o el pensamiento que vamos a tomar) nos va a ayudar o a perjudicar.

La astrología tradicional también nos puede decir si el cirujano o el médico responsable de nuestra salud sabe lo que está haciendo o no. Así, en resumen, sin la astrología, tenemos que confiar en el instinto (que en realidad funciona mal o no funciona en absoluto en la mayoría de las personas), o se basan en la creencia de que lo que estamos haciendo es una buena cosa y luego esperamos que todo, estará bien. Para problemas de salud agudos y leves desatendidos el instinto o mal conocimiento no pueden ser una gran cosa - usted siente alguna molestia y luego se ha ido y UD. ha regresado a una vida más o menos normal. Sin embargo, para las enfermedades crónicas graves o intervenciones como la cirugía o exámenes pesados, la astrología tradicional puede ser un activo muy valioso e importante en la toma de decisiones.

(c) Shiira Centro de acupuntura
_
Consultas: medicoastrologo@gmail.com
(0220) 480.5255 / 4450.4559 / 4459.3782
_
Indispensable para realizar la consulta tener conocimiento de la hora exacta y el lugar de nacimiento, dado que trabajamos basicamente con la astrología médica.

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3